viernes, 25 de marzo de 2011

Estandarte oi! - Estirpe luchadora

Banda oi!, de Bogota Colombia 



01-Orgullo Rojinegro
02-Working Class
03-A Mis Kamaradas
04-Resistencia
05-Guerreros Urbanos 

Link de Descarga: Estandarte OI!




viernes, 11 de marzo de 2011

La cisiriska - Jamaica esta que arde






La Cisiriska - Cisiriska Theme


La Cisiriska surge como proyecto en Agosto de 2002 debido a la inquietud y el gusto por el Ska de dos jóvenes: Augusto Hernández y Gustavo García, fundadores de la banda y compañeros de la preparatoria.

Tras coincidir en varias tocadas y platicando nace la idea de hacer su propia banda; es así como se integran Kike, Miguel y Sergio, bajo, guitarra y batería respectivamente, siendo esta la primera alineación de “Skalextricks” (primer nombre inicial, pero que debido a problemas de registro de marca se tuvo que cambiar), la cuál fue de manera eventual debido a la separación de Sergio, sin embargo, el grupo siguió ensayando, y no fue sino hasta diciembre del mismo año con la incorporación de Pepe, Juan Pablo y Jonathan (batería, teclados y trompeta) que empiezan a desarrollar ideas más serias y con propuesta; inclusive estos cambios se reflejan en el nombre del grupo, dando como resultado el nacimiento de “La Cisiriska” – es cuando empiezan a componer canciones propias y a tocar en pequeños bares de la ciudad, fiestas y garages… alternando con grupos de su género como; Sector Oi, La Big Band, Fallas de Origen, Rude Boys, Nostra Cosa, Maskatesta, por mencionar algunos, abriéndose camino.

No es sino hasta 2003 en la tocada en el Chopo cuando llaman la atención de Pepe Lobo quién decide que por medio de su sello independiente “Pepe Lobo Records” lancen su primer demo titulado “Jamaica Arde” (Mayo 2004), grabado por Claudio Pérez, vocalista del grupo Radio Kaos, enfocado hacia un estilo 2-Tone con influencias marcadas de grupos como: Bad Manners, The Madness, The Scowflaws entre otros; con un estilo propio caracterizado por canciones en su mayoría instrumentales con el propósito de reencontrar al público con el Ska tradicional

Actualmente la banda sigue promocionando el demo por diferentes espacios en toda la República Mexicana sin descuidar al público del Distrito Federal que poco a poco sigue en aumento.


Principales conciertos:

14/Marzo/2004 Centro Cívico de Ecatepec, alternando con Los Pies Negros (Puerto Rico), Los de Abajo, Skaterrestres y Pánico Latino.
23/Abril/2004 Centro Cívico de Ecatepec, alternando con La Tremenda Korte, Los Estrambóticos, Nana Pancha, Pánico Latino.
23/Mayo/2004 Explanada “Karma” en Chalco Estado de México, alternando con Los Auténticos Decadentes (Argentina), Panico Latino, La Trenza de la Abuela, La Riata.
15/julio/2004 Multiforo Alicia alternando con Los Intocables (Argentina), Sector Oi y Los Rude Boys.
05/Septiembre/2004 Centro Cívico de Ecatepec, alternando con Skalariak (España), Skaterrestres, Los de Abajo, La Cizaña y K-ras Citadinas.
14/Octubre/2004 Multiforo Alicia, alternando con Skaparapid (España) Y Fallas de Origen.
25/Noviembre/2004 Multiforo Alicia, alternando con Los Calzones (Argentina) y La Internacional Sonora Calavera (Canadá).
13/Febrero/2005 Salón Titanic, Chimalhuacan, Estado de México, en la presentación del disco “Frecuencia Rebelde” de La Tremenda Korte, alternando con La Trenza de la Abuela, K-ras Citadinas, Kurado de Coco y La Parranda Magna.
28/Noviembre/2004 Salón Azul de León Guanajuato, alternando con Pánico Latino, Big Band y bandas locales. (Regresando ya en 2 ocasiones más a esta ciudad debido a la gran aceptación que se tuvo).
30/Octubre/2004 Ex Preparatoia. en Querétaro, Qro. Alternando con Fallas de Origen, Freedom (Sn. Luis Potosí), y bandas locales.

La alineación actual de “La Cisiriska” es la siguiente:

  • José Augusto Hernández Aceves “Augus” Sax tenor y voz
  • Adolfo Adalid Vallejo “Fito” Timbales y voz
  • Jaime Malváez Ramirez “Cerafin” Guitarra
  • Enrique Hernández Chinchot “Kike” Bajo
  • José Luis Segura Flores “Pepe” Batería
  • Juan Pablo Ramírez Rivera “Chabelo” Teclado
  • Alejandro Maury Nava “Cory” Trombón
  • Gustavo García Becerril “Gus” Sax Alto
  • Gaspar Castillo Hernández “La pulga” Trompeta
La Cisiriska
Ska 2-Tone

“Ska sencillo y frágil, pero con sana intención de sobresalir de los demás”. Chido
Chava Rock / Revista Mescalito #45/46
Octubre-Noviembre 2004
 POSDATA: el disco fue subido por Donsek y el link me lo plagie de aca http://ska-pdelarealidad.blogspot.com/ muy buen blogg por cierto.

Desobediencia civil - No hay libertad sin desobediencia

Elektroduendes - Salgo a la calle



Link de Descarga: Descargatelo


Elektroduendes es una banda de punk rock de Barcelona (España) que actualmente está compuesta por Itxaso, Alex y Uri (en 2003 MORO el guitarrista original dejó la banda) . Se formó en enero de 1996 con influencias musicales de la Polla Records, Código Neurótico, los Varukers, Lost World, etc. y ha venido tocando desde entonces con un estilo punk acelerado y crítico aderezado con voces femeninas y masculinas potentes.
El nombre lo tomaron del programa televisivo español llamado La Bola de Cristal en la cual aparecían unos personajes llamados los Electroduendes (Bruja Avería, Bruja Truca, Hada Vídeo, Maese Cámara y Maese Sonoro). Al parecer el único motivo por el cual eligieron ese nombre fue porque de niños les gustaba el programa, ahora, dicen, no han cambiado el nombre porque la gente ya los reconoce con él.



miércoles, 9 de marzo de 2011

La banda del destierro - Tendencias Macarras

Inspector - Amar o morir

Mama Pulpa - El Mundo es muy Difícil






  1. Cada Vez Que Me Baño
  2. Supermercado
  3. Compañera
  4. Robot
  5. De Chivo Los Tamales
  6. No Chille, Agarre Piedras
  7. Desnuda
  8. Asesina
  9. El Secuestro
  10. Quiero Ser Un Delincuente
  11. Mis Amigos Muertos