viernes, 20 de mayo de 2011

A Quema Ropa - Que Corra la Sangre

OI the Arrase - Anarkoi!

Aquí vamos

Oi! The  Arrase se formó en 1997. La idea de la creacion de labanda vino de la batería de Victor y un ex-miembro de la banda de Sergio. Ambos hicieron un radioprograma en "Radio Activitat", donde también jugó Oi! la música porque no había un Oi! banda de Punk en Mallorca, decidieron formar la banda.
La banda fue formada para divertirse y para nombrar los incidentes en su camino. Lanzaron un demo "Punks y Skins" con 11 canciones. Que se agotó después de unos meses y se vuelve a emitir en Italia a través de "Registros Restarude" en este momento. . Dos canciones en el Oi! Se trata de una invasión del mundo vol. Tres muestras. - 2 canciones en SHARP-Punk y Oi! Vol. 11 - sampler en Bronco Bullfrog. 3 canciones en vivo en la cinta tapesampler KAOSS para el apoyo a los presos anarchistas. Anarkoi! debut-cd con 21 canciones, agosto de 1998 llevado a cabo por la rana toro bronco etiquetas y registros arrase.
El songtexts son sus problemas, sobre los partidos, sobre lo que sucede a su alrededor, etc y el tema "de la clase trabajadora" es muy importante porque sus familias son una parte de ella. Ellos dicen: "Sería estúpido para cantar / hablar de cosas que nunca hemos experimentado. Si nos metemos en peleas con la policía o con otras bandas, es lógico que cantar / hablar de eso!
La rebelión contra una sociedad que no nos gusta, ni su sistema ni sus leyes ni su modo de vivir, etc! Oi! Punk es acción, lucha, unidad y, por supuesto, la diversión! ..



Descargatelo

Los datos los teme de su pagina de Myspace

miércoles, 11 de mayo de 2011

Kaos Urbano - Te olvidaste de matarme al nacer

Ultimo disco de la ya legendaria banda Kaos Urbano, sin duda los Kaos es una de las bandas mas representativas de oí que escuchado y no se esperaba mas que este disco estuviera  lleno de fuerte dosis de punk callejero, bájenlo y escúchenlo y póngale atención a la rola "por volverte a ver" que en lo personal para mi es una de las mejores rolas.





Link de Descarga: Descargatelo
Link Alterno: https://mega.co.nz/#!Rg1gwkaos