miércoles, 24 de agosto de 2011

Rueda de Prensa con El Camarada Durruti



Este es un fragmento de la película "Libertarias" la cual ya pasteare despues,  es donde llegan los rusos a proponer el comunismo revolucionario al camarada Durruti, y el cual al saber esto Durruti les contesta de esta forma..

domingo, 7 de agosto de 2011

Non Servium saca nuevo disco - El Rodillo del Kaos

     Despues de una larga espera, por fin podemos decir que el nuevo disco de NON SERVIUM esta terminado!!! Se llamara "EL RODILLO DEL KAOS", Y estara listo para presentarlo en septiembre. Sigue la linea de los anteriores, ni mas ni menos, y decir que hemos contado con colaboraciones muy especiales como Tito (Agresion), Cristian (Ignotus), Evaristo (La polla, Gatillazo), Oso y markitos (Efectos sekundarios), Nacho (Animales muertos)...y que ha quedado muy muy cañero!!!
      En breve sakaremos las fechas donde lo presentaremos, ke esperamos ke sean muchas, y daremos mas datos sobre la distribucion
!!!  La espera se hace eterna y estamos deseando reventarnos los oidos!!!

NON SERVIUM


Historia:
El nombre proviene de la frase latina Non serviam, que significa No te serviré. Esta frase, recogida en la Biblia, es la que le dijo Satán a Dios, cuando este último expulsó del reino de los cielos al primero.
Su música esta marcada por un estilo rápido, contundente y agresivo. Sus letras dejan clara la condición de obreros de sus componentes y su ideología antifascista, así como su íntima relación con los movimientos punk y skinhead. Algunas de sus canciones, como N.S.A, Tu Ira , Bronca... se han convertido en himnos entre los jóvenes skins antifascistas de los países hispanohablantes.
La banda ha sacado por el momento tres discos a la venta: Orgullo Obrero, NSA La Santa Familia y El Imperio del Mal . Cabe destacar una leve diferencia en el estilo del primer disco y los que vienen después. Temas como "El espíritu del Oi!", "Punks y Skins", "Antinazis", "Nosotros somos la Venganza" (Versión de Animales Muertos), "Cambio de Orden" o "Lágrimas de Sangre" han adquirido gran reconocimiento en todo el mundo.
Son el mayor exponente del Oi! de temática claramente antifascista (que canta en castellano) junto con bandas como Noise & Oi!, Oi! se arma,Núcleo Terco y los madrileños Kaos Urbano.

Lo vi desde su Facebook :http://www.facebook.com/notes/non-servium/non-servium-nuevo-disco-el-rodillo-del-kaos-2011