miércoles, 28 de marzo de 2012

A sangre Fria - En tu Cuello

Libertarias - Pelicula DVD (1995)

Aca les dejo otra excelente película de Vicente Aranda "Libertarias" es una de esas películas documentales donde proyectan la vida de las mujeres durante la Guerra Civil Española vista desde el punto de unas mujeres milicianas anarquistas que lucharon en el frente. El dieciocho de julio de 1936, el ejército español se subleva contra el Gobierno de la República. Un grupo de mujeres reclama a las tropas milicianas su puesto en el frente. En nombre de la libertad, las mujeres libran su propia batalla para igualarse a los derechos de los hombres en la lucha armada.




Betagarri - Bizitzari Txistuka (2009)


Betagarri es un grupo de música Ska originario del  País Vasco España. Se formó a finales del año 1993, pero no fue hasta el febrero de 1997 que grabaron su primer disco, ''Betagarri'', publicado por Mil A Gritos Records.

La historia de este grupo de Vitoria es un poco inverosímil. Gontzo, Iñaki y Aitor ya eran colegas y acostumbraban a salir de fiesta con el nombre de guerra de ''Betagarri'', pero no se imaginaban que acabarían formando un grupo con este nombre. Todo empezó cuando a Gontzo le tocó una guitarra eléctrica en un concurso de la televisión. Cómo Iñaki cantaba en un coro y Aitor solía tocar una Guitarra clásica guitarra española, empezaron a tocar algunas cosillas y fueron conociendo más gente.




martes, 27 de marzo de 2012

Die Welle (La ola) - Pelicula

Hoy quisiera mostrar una de las mejores películas que eh visto y es que se trata de una de las mas polémicas películas en Alemania pues critica una forma de fascismo actual o mejor dicho neo-fascismo y se trata de la película Die Welle o "La ola" como mejor la conocemos en latinoamerica.

 En 1967, el Cubberley High School en los Estados Unidos, realizó un experimento social conocido como The third wave (La tercera ola). Durante una semana, el profesor Ron Jones intentó explicar el surgimiento y el desarrollo del nazismo a partir de recreaciones y de la enseñanza de conceptos simples, formando un movimiento liderado por él mismo a modo de ejemplo. El experimento pronto cobró vida propia y terminó sumando a alumnos de otros cursos, por lo que el docente decidió suspenderlo. Incluso hay quienes afirman que un niño se suicidó en medio del proyecto.



FICHA TÉCNICA:


TITULO ORIGINALDie Welle
AÑO2008
DURACIÓN110 min.
      PAÍS Alemania         
DIRECTORDennis Gansell
GUIÓNDennis Gansel, Peter Thorwarth (Historia: Johnny Dawkins, Ron Birnbach. Idea: William Ron Jones. Novela: Todd Strasser)
MÚSICAHeiko Maile
FOTOGRAFÍATorsten Breuer
REPARTOJürgen VogelFrederick LauJennifer UlrichMax RiemeltChristiane PaulElyas M'Barek,Jacob MatschenzCristina Do RegoMaximilian MauffMaximilian VollmarFerdinand Schmidt-ModrowTim Oliver SchultzAmelie KieferFabian PregerOdine Johne
PRODUCTORAConstantin Film Produktion / Rat Pack Filmproduktion / Medienfonds GFP
WEB OFICIALhttp://www.welle.info/
GÉNERODrama | Basado en hechos realesEnseñanzaColegios & Universidad
SINOPSISEn otoño de 1967 Ron Jones, un profesor de historia de un instituto de Palo Alto en California, no tuvo respuesta para la pregunta de uno de sus alumnos: ¿Cómo es posible que el pueblo alemán alegue ignorancia respecto a la masacre del pueblo judío? En ese momento Jones decidió hacer un experimento con sus alumnos: implantó un régimen de extrema disciplina militar en el aula, restringiéndoles las libertades. El nombre de este movimiento fue The Third Wave. Ante el asombro del profesor, los alumnos se entusiamaron hasta tal punto que a los pocos días empezaron a espiarse unos a otros y a acosar a los que no querían unirse al grupo. Al quinto día Ron Jones se vio obligado a acabar con el experimento antes de que las cosas llegaran demasiado lejos.
El director alemán Dennis Gansel (Napola) ha trasladado esta experiencia a nuestros días y a su tierra natal: Alemania. Esta vez es el profesor quien hace la pregunta a sus alumnos: ¿Creéis que es imposible que otra dictadura vuelva a implantarse en Alemania? Y comienza el experimento… Presentada en Sundance, "Die Welle" fue nº1 en la taquilla alemana. (FILMAFFINITY)
CRÍTICAS----------------------------------------
"Sorprendente debut (...) Gansel narra su alegoría con convicción, ritmo y credibilidad. (...) es un certero aguijonazo en el eje de nuestro modo de vida." (Javier Ocaña: Diario El País)
----------------------------------------
"Pedagógica, visceral, catártica, agitadora, clarividente (...) Lo esencial de 'La ola', lo que la hace singular es el impacto que causa en cualquier par de ojos (...) Puntuación: *** (sobre 5)." (E. Rodríguez Marchante: Diario ABC)
----------------------------------------
"Lo que hace que la denuncia política del filme funcione es la cercanía de lo que se cuenta y lo identificables que resultan los personajes (...) matizada y muy contenida interpretación de Jürgen Vogel, a día de hoy uno de los mejores actores de Europa. (...) Puntuación: *** (sobre 5)." (Alberto Luchini: Diario El Mundo)



Subestimados - Vol. II El Espíritu no ha Muerto




01 - En guardia
02 - Fuego y Honor
03 - Mauthausen
04 - Conciencia de clase
05 - El despertar de los pueblos
06 - Instintos animales
07 - La jauría
08 - Estado opresor
09 - Palestina
10 - Siempre libres
11 - Noches alegres, mañanas tristes


Link de Descarga: http://www.mediafire.com/?ymwuaydwedn



sábado, 24 de marzo de 2012

Skalariak - street ska DVD Documental

Primer DVD de la banda Skatalitika de Iruña España, Skalariak, es un vídeo realmente interesante ya que explican como fue evolucionando la banda desde sus inicios añadiendo imágenes de sus conciertos Locales y por todo el mundo incluyendo cuando vinieron a México véanlo no se van a arrepentir.
PT.Lo pegue desde los vídeos subidos del canal de youtube de "Unaitxus" chequenlo tiene muy buenos DVD´s completos de varias bandas .


Chicharrica - Quiero Romper

Este es uno de esos discos que te marcan para toda tu vida, la primera ves que lo escuche me gusto tiene un sonido bien punk rocker aunque mucha mas punk que rock y eso fue lo que me latio, aun no se cuantos discos tenga chicharrica yo solo conozco dos, bueno pues si tienen chance bájalo y no te arrepentirás, los que ya lo conocen no me dejaran mentir..




Link de Descarga : http://www.4shared.com/rar/3lwwoBQb/QUIERO_ROMPER_CHICHARRICA.html

Brixton Cats - Brixton Cats (2006)

Rude Boys-Tiembla La Tierra

2004 - Curasbun Oi! & Kaos Urbano Split - A La Salud De Los Muertos

Este disco no necesita mas presentación, es un spilt que sacaron los de curasbun y kaos urbano, muy bueno por cierto, a la salud de los muertos!!!


Link de descarga : http://www.mediafire.com/download.php?9c7fexgogem82f1

Disidecia - IV-III-IV DVD completo


Attaque 77 - 89/92

Hace mucho que quería hacer un blog pero no tenia idea de como, hasta que  tras 5 años de estar sentado frente a la computadora ayee la forma de como, bueno la idea era subir discos, fotos, películas de todo lo que en lo personal valieran la pena de escuchar o ver y compartir  música a lo cabron jejeje.
Bueno subo este disco de attaque uno de los primeros que se escuchan bien rudos escuchenlo y si pueden compartirlo mucho mejor..





Link de descarga: http://www.mediafire.com/download.php?ricgheq38qacgdc