viernes, 28 de junio de 2013

Reportaje - Neonazis en España

Bueno este reportaje me lo eh encontrado navegando por el tube y me ah parecido realmente ridículo la postura de los neo nazis, sin fundamentos ni justificación nada nuevo la misma basura de siempre, pero júzguenlo por ustedes mismos... 

miércoles, 26 de junio de 2013

Virgen en Bikini

Y esto me lo encontre en el Twiter....

lunes, 24 de junio de 2013

Non Servium - Tattos

Hace poco tiempo en la pagina de facebook de N.S.A. el administrador hizo una publicación pidiendo a los fans que subieran fotos de tatuajes referentes a la banda y esto fue lo que paso!:













viernes, 21 de junio de 2013

Vantroi - 3 CD´s

Como siempre y para no perder la costumbre les dejo estos 3 últimos discos de la legendaria banda combativa Vantroi, al parecer Vantroi a evolucionado musicalmente sin tener que cambiar el propósito de la banda cada ves se escuchan mas poderosos de punk rock!!!
Bueno sin mas preámbulo los dejo para que se los descarguen ....






Descarga: Ipan Nemi






jueves, 20 de junio de 2013

jueves, 13 de junio de 2013

Los Rude Boys Tiembla la Tierra + Mejores Tiempos

Hace tiempo que no escuchaba a los rude boys ya tenia rato desde que iba a la prepa y ahora que sacaron nuevo disco y al parecer nueva alineación, puesto que el famoso Fego ya no toca su lira y se dedica solo a cantar, bueno les dejo estos dos discos que suenan muy bien, creo que son los últimos que ha sacado los rudos bueno, disfrútenlos....
PT: creo que un comentario no cuesta nada así que déjalo para sentir que no pierdo el tiempo en estar colgando discos..

Salud, Libertad y Anarquia!!!! (///)












No mas represión a la libertad de expresión


MÉXICO, D.F. (apro).- Al cumplirse el plazo legal para definir la situación de los presuntos anarquistas detenidos en la marcha conmemorativa del Halconazo, efectuada el pasado 10 de junio –22 según las autoridades, y 28 de acuerdo con familiares de los activistas–, 15 de ellos fueron puestos en libertad por falta de elementos, entre ellos el menor Luis Ángel Lara Silvestre.
Asimismo, a siete más se les impuso una fianza de 75 mil pesos, que no pudieron cubrir sus abogados, y por ello esta misma noche fueron consignados al Reclusorio Oriente.
Se trata de Diego Mora, estudiante de bachillerato en la UNAM; Jorge Alejandro Velázquez, también estudiante, así como los miembros del colectivo Frente Oriente Carlos Esteban Jiménez, Carlos Vázquez Martínez, Luis Barrera Fuentes, Fredi Rosete Arizpe y Diego Rodríguez Lara.
Por la tarde, integrantes de la Asociación Nacional de Abogados Democráticos (ANAD), así como del colectivo de abogados 1Dmx, quienes han tomado el caso de los detenidos, aún se mostraban confiados en que la totalidad de sus representados sería liberados, ya que las autoridades, argumentaron, “no han podido acreditar” otros delitos, como el robo, que los mantendría bajo proceso sin derecho a fianza.











Otro Vídeo Mas