martes, 31 de marzo de 2015

Sacude el craneo Fest 2015 - En Queretarock!!! sabado 02 de Mayo



SACUDE EL CRANEO FEST EN QUERETARO.
LIRAN ROLL BOSTIKROD LEVARIOSAM SAM TRANSMETALGARROBOSKONFLICTO DE LIBERTAD SIX-BEER COLECTIVO CAOTICOMALDITA PROFECIAPARASOCIALESCRIMEN DEL ROCK LA FOSA METAL LOS DETENIDOS SABADO 02 DE MAYO 2015 PREVENTA EN: TOKADAS EN EL COLORADO, Tokadas EnelcoloradoCHECKO PUNK en Avenida de los mayas numero 303, Cerrito Colorado, Sergio De Leon TovarROCKLAN en Avenida Ezequiel Montes 73-A, Colonia Centro, Javier Pérez-borja SiegristMAYKOS ROCKSTORE. Calle Madero 195, Colonia Centro, Jose Luis KobayashiInformacion: Bambamrecords Label Distro Konflikto DE Libertad HC Punk Lagarto Garrobo Charlye Calavera Cràpula Lalo Blues Val Punk Julio Marquez Crimen del Rock Clau Al Amor Libre Lidia Torres Sindro Roker SB Queretarock Tianguis de Rock Raudel Hernandez Barrios
Posted by Bambamrecords Label Distro on Miércoles, 18 de marzo de 2015

Kaos Urbano - Recuerdos y Raices (Adelanto 2015)

Adelanto de su nuevo disco "Recuerdos y Raices", un doble CD grabado en México en su concierto en Ecatepec y un cd de versiones. Co-producido por BamBam Records y Potencial Hardcore.

Este disco refleja toda la energía de su última gira por Sudamérica, donde recorrieron Costa Rica, Guatemala, El Salvador y México. Grabado como un agradecimiento de la banda por el trato recibido y la acogida durante toda la gira.


Vader - What colours is your blood (Vieo clip)

lunes, 23 de marzo de 2015

jueves, 19 de marzo de 2015

Gira de Penadas por la Ley en México 2015



Penadas por la ley nos visita nuevamente en México   y aqui sus tocadas en que fecha y lugar..



sábado, 14 de marzo de 2015

La Parranda Magna - Nunca nos Compusimos

Melodycans - 3 Discos que cambiaran tu Vida!!

Hace tiempo ya que publicamos discos de Melodycans porque por supuesto que es una buena banda regia y no puedo pasar por alto eso, así que tengo estas tres recomendaciones que no pueden faltar en tu repertorio.
*Recordando que el material publicado aqui es solo para su presentacion sin fines de lucro, si quieres apoyar a la banda puedes comprar el materia fisico.

De Jamaica a Inglaterra Vol.1 y Vol.2
Chingon de chingones : https://mega.co.nz/#!hlERFQ4C!mge 

Chingon de chingones 2: https://mega.co.nz/#!wwshQLiD! 

Ahora el ska en HD


Una cosa es el ska y otra el Rockstedye


Una cosa mas chingoina que nada! : https://mega.co.nz/#!RosQnSqC!TmYDSF7uJs